lunes, 13 de mayo de 2013

Torres y Escobar, con actuaciones brillantes en Venezuela.

El Zamora se coronó campeón del Torneo Clausura 2013 de la Primera División del Fútbol de Venezuela en una tarde donde el Deportivo Anzoategui triunfó. En ambos casos, dos jugadores panameños fueron protagonistas.

El delantero Gabriel Torres abrió el marcador con un gol, al minuto 15, en un partido que el Zamora le ganó al Estudiantes de Mérida, por 3 goles a 0. Con ese resultado llega a 35 puntos en la última fecha del certamen venezolano para proclamarse campeón.

Torres salió al minuto 81, y fue reemplazado por Víctor Pérez, para terminar con 11 anotaciones en el certamen clausura.

Además se consolidó como el máximo goleador de la temporada 2012-2013 del fútbol 'vale' con un total de 20, 9 en el Torneo Apertura y los 11 del Clausura

Juan Manuel Falcón, al minuto 25, e Immer González (min. 46) marcaron los otros dos goles del Zamora. Ambos recibieron pase de Torres para anotar.

El también panameño Luis Ovalle estuvo en cancha durante todo el juego por el equipo zamorano.

Por otra parte, el volante Rolando Escobar anotó, al minuto 6, el gol con el que el Anzoátegui derrotó al Trujillanos por 1 a 0. A pesar de la victoria se quedó un punto por debajo del Zamora por lo que no pudo quedarse con el campeonato.

Ambos equipos, tanto Zamora (campeón del Torneo Clausura 2013) como Anzoátegui (Campeón del Torneo Apertura 2012), deberán jugar para definir cual es el campeón absoluto del fútbol profesional venezolano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada