miércoles, 19 de junio de 2013

Costa Rica sentencia a Panamá en 4 minutos.

La selección de Costa Rica aprovechó cuatro minutos de desconcentración nacional para vencer 2-0 a Panamá en el Estadio Nacional y le propina la segunda derrota consecutiva al equipo nacional que se queda estancado en el quinto lugar del hexagonal final de la CONCACAF.

Los goles del partido fueron marcados por Bryan Ruíz al minuto 48 en un tiro libre rasante de zurda que se metió pegado al vertical derecho de la portería defendida por Jaime Penedo que nada pudo hacer y al 51 en los pies de Celso Borges que anotó un golazo de derecha desde fuera del área que se metió en el ángulo superior izquierdo de la cabaña panameña.

Al completarse la sexta fecha del hexagonal, Estados Unidos es más lider con 13 puntos al ganarle esta noche 1-0 a Honduras, seguido por Costa Rica con 11, México 8, Honduras 7, Panamá 6 y Jamaica 2.

Panamá tuvo la oportunidad de marcar en el primer tiempo, goles que le hubieran dado tranquilidad en dos jugadas claras. Román Torres al minuto 22 remató de derecha, pero su disparo con dirección a gol fue despejado por el portero Keylor Navas y al 42 con un remate de derecha de Armando Cooper que se estrelló en el horizontal.

El encuentro terminó con empujones donde estuvo involucrado el panameño Luis Tejada, el tico Gamboa y el técnico Pinto.

La selección de Panamá regresa al país el miercoles 19 de junio arribando a eso de la 2 de la tarde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario