miércoles, 19 de junio de 2013

Dely Valdés dice que Panamá aún puede clasificar al Mundial de Brasil.

El seleccionador de Panamá, Julio Dely Valdés, declaró este martes que su equipo no pierde las esperanzas de clasificarse al Mundial, aunque reconoció que prácticamente no tiene margen de error tras perder hoy en Costa Rica por 2-0.

"No veo que vaya a ser fácil pero aún tenemos chances de clasificar al Mundial porque estamos a pocos puntos de la tercera plaza" que obtiene el último boleto directo de la zona a Brasil 2014, dijo Dely Valdés en conferencia de prensa.

El hexagonal final de la Concacaf es liderado por Estados Unidos con 13 puntos, seguido por Costa Rica (11), México (8), Honduras (7), Panamá (6) y Jamaica (2), con cuatro jornadas por disputar.

El entrenador panameño añadió: "no puedo renunciar a la tercera plaza" porque su equipo "está a uno o dos puntos de la tercera plaza", pero aclaró que para seguir en la lucha por clasificar a su primer mundial, Panamá debe "arreglar algunas cosas".

Sobre el partido frente a los ticos el estratega panameño dijo que fue "raro", y aunque lamentó que su equipo fallara opciones de gol en el primer tiempo dijo que "Costa Rica fue el justo ganador", ya que lució "más efectivo".


2 comentarios:

  1. Tenemos 12 puntos en juego. Ganado los partidos en casa , USA, Jamaica y ganado en Honduras. Logramos meternos en la tercera plaza. Hay que replantear y trabajar en la definicion , mejorar la defenza a balon parado.

    ResponderEliminar
  2. Por favor! JCDV cabrea con que todavía estamos en la jugada y que podemos, y que matematicamente podemos, y si la luna y las estrellas están en dirección de las constelaciónes, etc... él debe largarse de la sele!!! AHora estamos obligados a ganar en casa, coño es un obligación ganar siempre!!!! El dañó a la sele desde un inicio poniendo a carlos rodriguez hasta en la sopa, por meter a gody, tejeda que no da más, etc.

    ResponderEliminar