martes, 25 de junio de 2013

Directivos de la H solicitaron el cambio de sede.

El secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit, informó ayer que ya enviaron una petición a Fifa para realizar un cambio de sede para el juego que sostendrá la H frente a su similar de Panamá el próximo 10 de septiembre, en la acción de la octava jornada de la Hexagonal final de Concacaf.

Este encuentro eliminatorio está pactado para realizarse en el estadio olímpico de San Pedro Sula, pero todo indica que el cambio se aceptará por el tiempo de antelación con el que se ha enviado la carta, y ahora se disputaría en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Mañana, la Comisión de Disciplina de la federación hondureña se reunirá en Tegucigalpa, donde ya se tendría una confirmación oficial, además se tocarían otros asuntos, como el de los boletos previamente adquiridos para este duelo, que inicialmente se jugaría en San Pedro Sula.

Panamá tiene un buen recuerdo jugando en Tegucigalpa, ciudad donde ganó la Copa Centroamericana en 2009, la primera y única en su historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario