sábado, 8 de junio de 2013

Panama termina empatando 0-0 ante Mexico.

En un partido muy luchado y por momentos muy parejo, la selección de Panamá empató sin goles frente a México en el estadio Rommel Fernández por el hexagonal final de la CONCACAF.

Es la segunda igualdad que obtiene el equipo panameño en tres (3) partidos que ha disputado como local en el Rommel Fernández para llegar a seis (6) puntos en cuatro encuentros disputados en el hexagonal, mientras que los mexicanos llegaron a 7 unidades. En otros resultados, Estados Unidos venció como visitante 2-1 a Jamaica y Costa Rica se impuso 1-0 a Honduras.

Al completarse todos los partidos de la fecha, la tabla de posiciones quedó así: Estados Unidos, Costa Rica y México con 7 puntos, Panamá 6, Honduras 4 y Jamaica 2.

El encuentro fue de mucho desgaste y se jugó de tú a tú, México fue el que más insistió en el primer tiempo con remates de Andrés Guardado y “Chicharito” Hernández, mientras que por el lado panameño lo más destacado fue el remate de derecha de Luis Tejada que fue bien detenido por el portero Corona.

Para el complemento, México casi hace un autogol al minuto 48 tras un tiro libre y un minuto después Blas Pérez casi anota en la jugada más clara del equipo nacional, pero su remate en solitario tras un tiro de esquina fue directo a las manos del portero mexicano.

Al minuto 55 la oportunidad fue para México con un remate de Maza Rodríguez a las manos del arquero Penedo. Después por la lucha en el medio sector de la cancha, fue muy poco lo que se vio en ofensiva terminando el partido sin goles. Panamá viaja el sábado en la noche hacia Seattle donde el martes enfrentará a Estados Unidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada