lunes, 24 de junio de 2013

Eric Vásquez se confirmó con San Francisco FC.

El defensa Eric Vásquez es ahora Franciscano y se incorporó a los entrenamientos de pretemporada del San Francisco este jueves. Rápidamente Vásquez pasó las pruebas médicas y se reunió con sus compañeros de equipo.

A su llegada al Club Eric Vásquez nos comentó que: Me siento muy contento de haber llegado al San Francisco ya que se había hablado la temporada pasada y no se pudo, se me dieron las cosas, ahora estoy acá en un Club grande como lo es San Francisco y ya me incorpore al trabajo de pretemporada del equipo ya converse con mis compañeros y todos me han tratado muy bien, ahora estamos iniciando a trabajar fuerte , sé que este es un Club grande que siempre busca estar en los primeros lugares y en la final, voy a trabajar fuerte para aportar todo al equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada