miércoles, 26 de junio de 2013

Fepafut no le exigirá a Dely en Copa Oro.

La Federación Panameña de fútbol (Fepafut) no le está exigiendo resultados positivos en la Copa Oro al técnico Julio César Dely Valdés, por lo que el estratega puede dormir tranquilo.

El presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, aseguró que de tener la Roja una mala actuación en el torneo regional (Copa Oro), no puede asumir que pedirá la cabeza de Julio Dely Valdés, debido a que lo más importante es el Mundial de Brasil 2014.

“Para la Copa Oro no le hemos exigido resultados al técnico (Julio Dely), lo que le estamos pidiendo es reforzar el grupo para el trabajo que tenemos en septiembre para la eliminatoria”, apuntó Chaluja.

Para el máximo jerarca del fútbol panameño, la Roja tuvo en junio un mes malo en la Hexagonal de la Concacaf y se encuentra sufriendo los dos puntos que cedió en el empate ante Costa Rica, 2-2 en el Rommel.

“Lo que hay que hacer es fortalecer más la relación entre todos, no solamente en el camerino del equipo, sino todos los dirigentes, técnicos y panameños en general”, sostuvo.

“No podemos, a base de resultados, decidir el futuro del técnico, así que el resultado de la Copa Oro no va a tener ningún efecto en la relación laboral de él (Julio Dely) con la Fepafut”, recalcó Chaluja.

Pese a todo ello, Chaluja, también explicó que las derrotas sufridas en la Hexagonal (Estados Unidos y Costa Rica) es una situación que no se había vivido en la eliminatoria y se convierte en una crisis, pero que es parte de lo que es una competencia de ese nivel, por lo que tienen que afrontar esta circunstancia de la manera adecuada, señaló.

De igual manera el dirigente habló de Jamaica, el próximo rival de Panamá en la Hexagonal el seis de septiembre, del cual manifestó hay que tenerle cuidado.


2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ... Que basura! Y cuando la FEPAFUT va a exigirle a JCDV, cuando estemos fuera del mundial??? Nunca es una obligación ganar, los empates suman, no convocan a los que están en su mejor momento, etc. Por favor, JCDV y la fepafut son unos mediocres y pocos ambiciosos. CUando el rommel esté vacio en panama vs jamaica, ahí van a exigirle, porque todo es negocio.

    ResponderEliminar
  2. Que estupides Chaluja, cual es el negocio que tienes con Julio. A el se le paga por no traer buenos resultados. Que porqueria de dirigentes tenemos, pobre los fanaticos, nos tienen de idiotas apoyando, cuando a ustedes no les importa los resultados.

    ResponderEliminar