jueves, 6 de junio de 2013

Hablo Julio Dely en conferencia de prensa.

Para el técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, no sería sorpresa obtener un triunfo frente a México porque el equipo panameño ha demostrado un buen nivel competitivo durante toda la eliminatoria hacia el Mundial Brasil 2014.

"La verdad yo siempre lo he manifestado antes de iniciar el hexagonal, México es el equipo que está un escalón arriba del resto y sigo manteniéndolo independientemente de como han arrancado el hexagonal", dijo en conferencia de prensa el estratega nacional que ya tiene definido el equipo titular aunque como es costumbre no lo dio a conocer.

"No me preocupo de un solo jugador rival, sino de toda la selección mexicana que tiene jugadores de mucho nivel. Nosotros cuando preparamos los partidos lo hacemos para contrarrestar todas las virtudes del contrario".

Julio Dely aseguró que no sería sorpresa ganarle a México. "No sé para quien sería sorpresa ganarle a México, pero para mí si le ganamos a México no lo sería porque hemos demostrado un buen nivel competitivo y ser fuertes".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada