jueves, 6 de junio de 2013

José Manuel de la Torre tiene a Panama entre ceja y ceja.

Apenas triunfó ante Jamaica, el técnico de México, José Manuel de la Torre, clavó sus ojos en la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, a la que promete hacerle daño mañana en el estadio Rommel Fernández, en la Hexagonal final de la Concacaf, rumbo al Mundial de Brasil 2014.

“Panamá es diferente (a Jamaica), tiene gran calidad, juega ordenado y ya podremos analizarlo, pero será complicado, porque sus condiciones son fuertes, pero México sabrá hacerle daño”, comentó muy seguro el técnico del Tri al diario “Esto” de México.

Para “Chepo”, México tuvo un merecido triunfo el último martes en Kingston, que lo coloca, de momento, con un juego más, como líder de la Hexagonal final de la Concacaf.

“El grupo siempre ha estado convencido de las cosas, hay veces que los resultados no te acompañan, el rival cuenta, y circunstancias, pero sí era importante sacar puntos, pero antes que eso, teníamos que partir de cómo teníamos que jugar para poder ganar, porque si no lo entiendes, no ganas”, comentó.

“Afortunadamente, el grupo supo ser paciente, entendió todo, en su momento fue letal, como en el gol, y fabricamos más situaciones de gol, y al final el equipo se plantó bien, fue sereno y ganó para sumar tres puntos, nos ubica en buena posición, pero faltan dos juegos, en los cuales debemos sacar buenos resultados para seguir en buena posición, y a final de cuentas jugamos bien”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada