sábado, 8 de junio de 2013

Julio Dely: "Tengamos en cuenta al rival que enfrentamos".

Consciente de que hay mucho por luchar, pero tranquilo por el resultado, así se mostró el director técnico de la Selección de Fútbol de Panamá tras el empate, a cero goles, con su similar de México en un juego de la cuarta fecha del Hexagonal eliminatorio de Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Al final perdimos dos puntos, porque jugamos en casa, pero hay que tener en cuenta a quien teníamos en frente", comentó. "Cuando se dio el sorteo del Hexagonal en Miami, dije que (México)era la mejor selección y hoy sacamos un buen resultado ante ella".

La falta de profundidad fue lo que, según Dely Valdés, afectó el desempeño del equipo panameño en este partido.

"Fue un buen partido para nosotros. Entramos de menos a más", resaltó.

Para Dely Valdés, el hecho de empatar ante México obliga a Panamá a buscar una victoria como visitante.

"Es cierto, esto nos obliga a sacar un triunfo afuera, pero creo que debemos sacar adelante los dos juegos que nos quedan en casa y ganar uno como visitante", agregó.

El técnico panameño reveló que dos de sus jugadores no pudieron terminar el partido por dolencias y por problemas de salud.

"Blas (Pérez) no se sentía bien. Vomitó en el medio tiempo y vomitó al final del partido. 'Gavilán' (Gabriel Gómez) recibió un golpe y tuvimos que sacarlo del campo por eso", detalló. "No me gustó que dos jugadores importantes de la selección no pudieran estar 100% sanos en el partido."


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada