lunes, 24 de junio de 2013

Navy Bay y Atlético Nacional, líderes de ANAFUFE.

Navy Bay de Colón y Atlético Nacional se convirtieron en las lógicas co-líderes del fútbol femenino de la ANAFUFE al cumplirse la segunda jornada en el que la sorpresa la dio el cuadro del San Miguelito FC.

Con gol de Kimberly Orocú en la parte complementaria, el conjunto de San Miguelito FC superó con un ajustado 1-0 al Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), que apenas empezaba a jugar su primer partido de la campaña, en un encuentro que fue muy parejo entre ambas oncenas y que le dio una ventaja valiosa a las sanmigueliteñas en la tabla de posiciones en el partido que fue disputado en su feudo del Estadio Bernardo 'Candela' Gil.

Mientras, las navieras colonenses y las 'línces' del conjunto policial se ajustaron entre las primeras de la tabla luego de ganar sus respectivos partidos en la provincia de Chiriquí.

Navy Bay vapuleó por 11 goles a 1 al conjunto de Chiriquí FC de Bugaba con tres goles de Natalia Mills, dos goles cada una de Aryanis Argüelles, Yeremis 'Paloma' De León y Patricia Carey; y un gol cada una de Karla Riley y Belkys Julio.

El único gol de las chiricanas la marcó Zulma Fonseca.

En el otro choque celebrado en la altiva provincia, el Atlético Nacional venció por 3-2 al CD Estrellas Chiricanas.

Vianka Guerra, Kiamara Ortega y Amarelis De Mera marcaron para el Atlético, mientras que Joselyne Sanjur marcó los dos goles del descuento para las Estrellas Chiricanas.

En dos fechas, Navy Bay y Atlético Nacional tienen 6 puntos cada uno pero por amplia diferencia de goles las colonenses están a la cabeza; Estrellas Chiricanas y San Miguelito les siguen con 3 unidades cada uno; y San Cristóbal, que tuvo jornada libre, CAI y Chiriquí FC no tienen puntos.

Para este sábado 22 de junio se juega la tercera fecha con los partidos entre Chiriquí FC y el CAI en la Cancha Deportiva de Bugaba a las 2:00 p.m.; San Cristóbal y Estrellas Chiricanas en el Estadio Bernardo 'Candela' Gil de San Miguelito a las 4 p.m.; y cierran el partido entre primer y segundo lugar de la tabla, Navy Bay y Atlético Nacional, en el Estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, a las 8:00 p.m.

Para esta fecha, el San Miguelito FC tendrá jornada libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada