sábado, 1 de junio de 2013

Panama cae ante Peru 1-2.

La selección de Panamá perdió 1-2 frente a Perú en amistoso disputado en el estadio Rommel Ferrnández, que le sirvió de preparación al equipo dirigido por Julio Dely Valdés previo al encuentro eliminatorio del próximo 7 de junio frente a México.

El equipo panameño no contó con varios de sus titulares como Felipe Baloy que presenció el encuentro en las graderías, Blas Pérez, Román Torres, Gabriel Gómez, Jaime Penedo y Luis Henríquez, lo mismo que el conjunto peruano donde faltaron Guerrero, Farfán y Pizarro.

Tras un primer tiempo con muy pocas ocasiones de gol y que terminó sin goles, en el complemento las cosas cambiaron y se generaron las mejores oportunidades.

El primer gol del encuentro fue anotado por los peruanos al minuto 50 anotado por Yordy Reyna aprovechando una desconcentración defensiva para rematar rasante ante la salida del portero Alex Rodríguez que tocó la pelota pero no pudo evitar que entrara a la portería.

Al minuto 55 se salvó Perú con un remate de cabeza de Amilcar Henríquez que pegó en el horizontal, mientras que al minuto 57 salió Luis Tejada por Gabriel Torres que le cambió la cara a la ofensiva panameña.

Dos minutos después, Torres probó al portero José Carvallo con un fuerte remate de derecha desde fuera del área que fue enviado al tiro de esquina con dificultades.

Al minuto 72 llegó el empate de Panamá en un tiro de esquina de Gabriel Torres que aprovechó muy bien Rolando Blackburn para marcar de cabeza pegado al vertical derecho, mientras que al minuto 81 casi marca Roberto Chen con otro cabezazo que pasó muy cerca del vertical derecho.

El gol del triunfo lo anotó Perú al minuto 84 a través de una buena definición de Cristian Benavente tras un centro desde la banda derecha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario