martes, 11 de junio de 2013

Panama pierde su invicto 0-2 ante USA.

La selección de Panamá perdió contra Estados Unidos por marcador de 0-2 y de esta manera con los otros resultados que se dieron bajo al 5to lugar de la tabla de Hexagonal para el Mundial de Brasil 2014.

Lamentablemente la selección no jugo bien durante todo el partido, los de Estados Unidos taparon bien las líneas del equipo y no hubo manera. En dos jugadas nos mataron al contra golpe.

Ahora a pensar en Costa Rica el próximo martes y también de visitante para lograr balancear la eliminatoria que no será nada fácil.


2 comentarios:

  1. yo pienso que hay que sacar al DT, no entiendo a que juega... a empatar o a guardar jugadores... a ganar no lo hace, o es que vende los juegos? ya estoy cabriao de la misma vaina con ese DT, si perdemos jugando bien e intentandolo soy feliz pero jugar a nada? no soy DT pero tampoco estoy ciego

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, en panamá jugamos al empate, el lunes en la noche en sus declaraciones dijo que no estabamos obligados a ganar? Entonces, cuándo carajo vamos a ganar? No ganamos con mexico y perdimos con USA. Pienso que deben sacar a JDV y mandarlo para colon buay! Ese negro cree que se las sabe de todas todas y no sabe un carajo! Sienta al Coco, no ha puesto a jugar al talentoso, ni a gaby torres, y si pone al bulto de godoy y a su amante carlos rodriguez

    ResponderEliminar