lunes, 10 de junio de 2013

Selección entrena por primera vez en Seattle.

Luego de un largo viaje desde Panamá y que tuvo una breve escala en Cancún, México, la selección nacional de fútbol arribó la madrugada de este domingo a Seattle, Estados Unidos, sede del encuentro clasificatorio ante el onceno de ese país el martes.

Jugadores y cuerpo técnico descansaron en horas de la mañana del domingo para luego, a eso de las 6:30 pm (8:30 pm en Panamá) entrenar por primera vez en esta ciudad.

Una cancha de entrenamiento de la Universidad de Washington fue el escenario escogido por la Fepafut para llevar a cabo el primer trabajo el cual fue regenerativo para bajar las cargas musculares producidas por el largo viaje.

Tras el entrenamiento dominical, Román Torres, Gabriel Torres y Jaime Penedo conversaron con los medios panameños que se encuentran en Seattle para darle cobertura al partido del martes entre las selecciones de Estados Unidos y Panamá.

Para este lunes se tiene programado, como único trabajo, el reconocimiento de cancha del CenturyLink Field, casa del Seattle Sounders de la MLS y sede del encuentro del martes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada