lunes, 3 de junio de 2013

Siete seleccionados panameños al borde de la suspensión.

Panamá enfrentará en junio tres partidos de suma importancia en su objetivo de seguir soñando con la clasificación al Mundial Brasil 2014 con siete jugadores al borde de la suspensión, aspecto que sin duda ha sido tomado en cuenta por el cuerpo técnico, pero que no impedirá que salga con lo mejor a la cancha frente a México el 7 de junio.

Para el encuentro frente a los mexicanos en el estadio Rommel Fernández, los nacionales que tienen una tarjeta amarilla son Nelson “Ruso” Barahona que la recibió frente a Cuba, Jean Carlos Cedeño (frente a Canadá), Amilcar Henríquez (contra Canadá), Blas Pérez (vs Honduras), Felipe Baloy (amonestado ante Costa Rica), Gabriel “Gavilán” Gómez y Marcos Sánchez, ambos amonestados frente a Jamaica.

El que reciba una amonestación frente a los mexicanos se perderá el juego del 11 de junio frente a Estados Unidos en Seattle.

Sobre la situación de las amarillas, el capitán Baloy se manifestó lo siguiente: "Hay que tener un poco de cuidado, pero que no debemos presionarnos por eso".

Mientras que el técnico Julio Dely dijo "Nosotros tenemos que pensar que alguno no pueda estar con USA o Costa Rica. No pensamos en no alinear algún jugador porque tiene una amarilla, cualquiera puede jugar tenga o no tarjeta". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada