lunes, 16 de septiembre de 2013

Baloy titular con Santos que acaba con el invicto del América.

Oribe Peralta y el argentino Mauro Cejas anotaron goles en la segunda mitad y Santos vino de atrás para quitarle el invicto al campeón América, al que superó 2-1 el viernes por la noche en un choque por la décima fecha del torneo Apertura mexicano.

En otro partido del viernes, Querétaro superó 1-0 a Atlante.

Raúl Jiménez adelantó a las Águilas a los 13 minutos, pero Peralta igualó el encuentro a los 49 y Cejas consiguió el tanto de la victoria a los 60.

Santos, que rompió una cadena de tres partidos en fila sin triunfos, arribó a 16 unidades y por ahora es cuarto de la clasificación general, donde América sigue como líder con 19 puntos.

Las Águilas, que habían ganado seis encuentros en fila, todavía tienen un par de partidos pendientes de las primeras dos fechas del torneo, que pospusieron porque tenían a cinco jugadores concentrados con la selección mexicana que disputó la Copa de Oro.

Jiménez adelantó a los visitantes al ganarle una pelota a un zaguero, entrar al área por el costado izquierdo y sacar un tiro potente a mano derecha del portero Oswaldo Sánchez.

Santos fue mejor pero el portero del América, Moisés Muñoz, rechazó claras oportunidades de gol de Cejas, a los 45 minutos, y una más del colombiano Carlos Darwin Quintero a los 49.

El gol del empate vino cuando Jesús Escoboza sacó un disparo dentro del área, rechazado por Muñoz, y Peralta llegó barriéndose para empujar el rebote dentro de la portería.

Cejas resolvió el partido cuando tomó una pelota y disparó desde 25 metros para concretar con un disparo que entró a media altura de la portería de Muñoz.

América realizó cambios ofensivos buscando la igualada, pero no tuvo eficacia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario