domingo, 8 de septiembre de 2013

Blas y Baloy solo piensan en ganar para seguir con vida.

Los seleccionados Blas Pérez y Felipe Baloy no estuvieron por suspensión frente a Jamaica y ahora que regresan frente a Honduras aseguran que el equipo solo piensa en el triunfo para seguir con vida en las aspiraciones de llegar al Mundial Brasil 2014.

“Sabiendo que tenemos la necesidad de sumar los tres puntos, la mentalidad es ganar, todo esta en nuestras manos. Demasiado sufrir en las gradas y más sabiendo que puedes ayudar a tus compañeros dentro del terreno, es un sufrimiento malo porque la pelota no quiso entrar, Panamá dominó el partido, pero no hubo definición”, dijo Blas que agregó “Creo que faltó el gol, el equipo tuvo llegadas por bandas, faltó por ahí la suerte, tuvimos chance y no entraron”.

“Le doy gracias a la afición que vino al estadio y nos alienta, hay que seguir con fe, hay que levantar la cabeza, nosotros queremos ganar y no empatar ni perder, queremos darle alegría a este pueblo que se lo merece y el martes esperamos sacar el triunfo para seguir con vida”.

“Aquí nadie se ha dado por vencido, nadie ha tirado la toalla, aquí hay positivismo y seguiremos luchando, el sueño sigue latente”.

Por su lado, el defensa Baloy manifestó: “El equipo está bien, se ha entrenado bien el sábado y el domingo, vamos motivados con las ganas y fortaleza de conseguir un triunfo para seguir con nuestras aspiraciones de ir al Mundial”.

“Nosotros no estamos molestos por el abucheo, eso es normal creo que en cualquier país abuchean a su selección y a su equipo, nosotros tenemos que vivir con eso, no estamos enojados por eso, estamos molestos porque no se pudo ganar ya que el equipo hizo un gran esfuerzo”.

Igualmente dijo que el suspendido Román Torres es un jugador muy importante para la selección, pero los que están tienen las mismas ganas de aportar y ganar.

Por último, Eduardo Dasent comentó: “Nunca perdí la esperanza, trabajé con mi club, contento por el llamado y ahora me toca poner de mi parte, sabemos la calidad de Román, pero ahí están los compañeros para hacer el trabajo y si me toca a mí jugar debo salir con muchas ganas al terreno”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada