jueves, 26 de septiembre de 2013

El Sporting SM viaja a jugarse su último chance en Liga Campeones.

El Sporting SM viajó la mañana del miércoles a Costa Rica donde el jueves se medirá al Alajuelense por el grupo 4 de la Liga Campeones de la CONCACAF.

Al llegar a San José, el Sporting SM entrenará en el Parque La Sabana y a la 7 de la noche harán el reconocimiento a la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto.

El encuentro del conjunto sportinguista es clave en sus aspiraciones ya que la única posibilidad que tiene para seguir en carrera es ganar toda vez que es tercero del grupo con 3 puntos, aparte que debe esperar el resultado del último juego del grupo entre el América y Alajuelense. El América de México es primero con seis (6) y el Alajuelense segundo con tres (3) pero mejor diferencia de goles.

En esta fase, los dirigidos por José Mario “Chalate” Torres perdió 0-1 con el América en el “Rommel Fernández”, luego se impuso 1-0 al Alajuelense en el mismo escenario y después cayó 3-0 frente al América en el Azteca.

Para el compromiso del jueves viajaron Josue Toral, Eric Davis, Alexander González, Reymundo Aguilar, Aramis Haywood, Juan de Gracia, Marlon Avila, Anthony Basil, Omar Browne, Humberto Pelaez, Orlando Mosquera, José Pinzón, Gabriel Ríos, John Pretelt, Jacson Valoy, Miguel Olivares, Manuel Bonilla y Rolando Algandona.

No viajaron Richard Dixon, Alex Rodríguez y Alcibiades Rojas que se encuentran entrenando con la selección nacional, Juan Ramón Solís que ya no forma parte del plantel por diferencias con la directiva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario