jueves, 5 de septiembre de 2013

FEPAFUT aclara tema de boletos con publicidad politica.

La Federación de Fútbol (FEPAFUT) dijo este jueves que cientos de boletos para el partido Panamá-Jamaica de las eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Brasil, fueron vendidos a la campaña del candidato oficialista, José Domingo Arias y la empresa de "ticket plus" les imprimió el nombre del aspirante presidencial.

La aclaración de la FEPAFUT se produjo el jueves, tras circular en las redes sociales, fotos de los boletos que dicen José Domingo Arias, Presidente y cortesía.

Según la Federación la empresa "Ticket Plus" sin consultar, ni informarle, "imprimir una leyenda personalizada, según pudo averiguar Fepafut."

"Nuestra federación no fue consultada sobre esto," indicó la FEPAFUT. 

Aclaración: FEPAFUT vendió boletos a candidato presidencial (no fueron un regalo) 

Ante varias consultas sobre la circulación de un grupo de boletos del partido de mañana la Federación Panameña de Fútbol desea aclarar que recibió la petición del candidato presidencial, José Domingo Arias, de comprar un paquete de boletos.

A lo cual la federación accedió, debido a que aún hay aforo para el coliseo.   Al comprar los boletos los asistentes de dicho candidato solicitaron a Ticket Plus imprimir una leyenda personalizada, según pudo averiguar Fepafut. Nuestra federación no fue consultada sobre esto.

Nosotros en Fepafut no emitimos boletos, como es del conocimiento público, eso lo hace una empresa contratada, la mencionada Ticket Plus. Queremos aclarar que esta transacción es paga y no es en ningún caso un regalo.


2 comentarios:

  1. Señores de Fepafut, creo que debe de existir un contrato entre Ticket Plus y Fepafut, el cual establece los puntos que violarían el acuerdo con ellos; entonces porque la Fepafut no los sanciona y les quita la impresión y venta de Boletos ya que esta prohibido por la FIFA que se utilizen los partidos de FIFA para propagandas políticas. Entonces a Fepafut poco le importa que la Selección de Panamá sea sancionada por la FIFA?. Queremos ver que Fepafut tome una acción disciplinaria y ejemplar en contra de Ticket Plus antes del siguiente juego de eliminatoria.

    ResponderEliminar
  2. 100% deacuerdo. FEPAFUT debe tomar medidas y sancionar a Ticket Plus!

    ResponderEliminar