viernes, 20 de septiembre de 2013

FEPAFUT confía plenamente en su homóloga mexicana, en FIFA y CONCACAF.

La Federación Panameña de Fútbol confía plenamente en su homóloga mexicana así como en sus autoridades, señaló Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

Chaluja asegura que en ningún momento ha puesto en tela de duda el papel neutral de FIFA y CONCACAF y que tampoco ha señalado desconfiar en la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) o su presidente Justino Compeán u otros dignatarios de la misma.

De acuerdo a una noticia publicada hoy, el presidente Chaluja sostuvo que: "Sentimos que México en su desesperación puede caer en actos no adecuados".

"En ningún momento me he referido a las autoridades del fútbol mexicano en esos términos", sostuvo Chaluja, quien aclaró que sus palabras fueron malinterpretadas y que las mismas se referían al aspecto económico que envuelve una posible eliminación de México del mundial de Brasil y las pérdidas que puede ocasionar esa situación en algunos inversionistas del país norteño.

Chaluja ha declarado en reiteradas ocasiones su total confianza en la imparcialidad de FIFA y CONCACAF, así como en la rectitud y caballerosidad del presidente Justino Compeán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada