sábado, 14 de septiembre de 2013

FEPAFUT rechaza intención de solicitud de cambio de hora del MEX-PAN.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), en conjunto con el cuerpo técnico de la selección nacional, rechaza de manera categórica las intenciones de su homóloga mexicana de solicitar a la FIFA el cambio de horario del encuentro clasificatorio que sostendrán, el próximo 11 de octubre, los oncenos nacionales de México y Panamá en el estadio Azteca.

La FEPAFUT basa su decisión en el Reglamento de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 el cual señala en su artículo 19, acápite 2, lo siguiente:

Las asociaciones organizadoras comunicarán la hora de inicio del partido a sus adversarios y a la secretaría general de la FIFA al menos 60 días antes de la fecha prevista para el partido. De existir razones fundadas, la FIFA podrá considerar la hora de inicio después de este plazo, pero no si se presenta a menos de siete (7) días del partido.

La Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), durante la presentación del nuevo técnico del onceno mexicano, Víctor Maniel Vucetich, anunció las intenciones del mismo de querer solicitar a la FIFA el cambio de horario de 8:30 de la noche, como está establecido originalmente, a las 12 del mediodía.

CONCACAF y FIFA certificaron horario


Tal como lo establece el reglamento, tanto la CONCACAF como la FIFA enviaron a la FEPAFUT la certificación del horario del encuentro del próximo 11 de octubre a las 8:30 de la noche en el estadio Azteca, siendo esta otra razón de la cual hará uso la FEPAFUT para basar su rechazo ante un posible cambio o intento de cambio por la FEMEXFUT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario