domingo, 8 de septiembre de 2013

Honduras solo piensa en Panamá al que consideran un difícil rival.

Honduras ya pasó la página tras vencer a domicilio a México y ahora solo piensan en su próximo rival que será Panamá al que consideran difícil, pero que buscarán vencerlos para dar un paso importante al Mundial Brasil 2014.

El volante Roger Espinoza dijo a la prensa hondureña: “Contra México se miró un grupo unido y el martes ante Panamá mirarán esa misma actitud. Los panameños son muy fuertes, así que esperamos que esta vez podamos revertir esa mala racha, sabiendo que Panamá no es nada fácil”.

“La mentalidad de cada jugador cambia de juego a juego. Pero yo estoy claro que si hubiéramos perdido ante México, mi mentalidad sería la misma, salir a ganar este martes, sin importar tampoco lo que no haya conseguido Panamá en su casa ante Jamaica”.

Bryan Beckeles comentó: “Ahora estamos en casa y vamos a buscar ganarle aquí a Panamá. Todos los rivales que enfrentamos en la hexagonal son muy fuertes y de mucho respeto, nosotros sabemos que haciendo lo nuestro, podemos hacer algo bueno por la clasificación”.

Mientras que Arnoldo Peralta dijo “Estamos como locales contra Panamá. Tenemos que hacer valer nuestra cancha, estamos en nuestra casa y esperamos ganar los tres puntos. Eso nos pone a un paso del Mundial, pero es algo que tenemos que lograr con mucha calma y esfuerzo”.

Sin embargo reconoce que no será fácil. “Panamá es un buen equipo. Sabemos que ahora tendrá a Blas Pérez y Felipe Baloy. Son dos jugadores fuertes, inteligentes, que le dan diferencia a Panamá. Sabemos que tenemos que enfrentarnos a todos, no solo a ellos dos”.

Por último, Noel Valladares manifestó: “Nuestra preocupación debe ser concentrarnos para poder ganarle a Panamá y dar así otro importante paso hacia la clasificación al mundial”.

Honduras no contará con el suspendido “Muma” Bernárdez, pero recuperan a Arnold Peralta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada