viernes, 27 de septiembre de 2013

Joel Aguilar pitará el juego México-Panamá en el Azteca.

El salvadoreño Joel Aguilar será el árbitro central del partido entre México y Panamá, que se jugará el próximo 11 de octubre, en el estadio Azteca, en la penúltima jornada de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

De acuerdo con un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), se recibió una nota por parte de la FIFA, en la que se precisa la designación de Aguilar para pitar el decisivo encuentro para las aspiraciones de ambos países de ir a la Copa del Mundo.

Se precisa que la comunicación escrita tiene la firma de Gordon Savic, responsable de competiciones premundialistas y preolímpicas de la FIFA. Además que los asistentes de Aguilar serán sus compatriotas William Torres y Juan Zumba.

Estados Unidos, con 16 puntos, y Costa Rica con 15, ya tienen dos de los tres pases directos para el Mundial de Brasil 2014. Hasta el momento la tercera plaza la ocupa Honduras con 11 puntos, seguido en la cuarta por Panamá y México con 8, mientras que más rezagado esta Jamaica con 4.

Los panameños están por encima de los mexicanos por haber marcado más goles y están en la zona de ir para un repechaje contra Nueva Zelanda, campeón de la eliminatoria de Oceanía.

Después de enfrentar a México el 11 de octubre a las 8:30 p.m., la selección panameña recibe cuatro días más tarde a Estados Unidos en el Rommel Fernández en la capital panameña.


1 comentario:

  1. Los Salvadoreños no son los que estan aceptando cohimas, si los jugadores lo hacen, no veo porque un albitro no lo haría, y los tres son allá para rematar...

    ResponderEliminar