miércoles, 4 de septiembre de 2013

La Sub-20 femenina de Panamá lista para el triangular de la UNCAF.

Desde el sábado 7 de septiembre, la selección femenina sub-20 de Panamá tendrá un nuevo compromiso internacional en el triangular de la UNCAF que clasifica al premundial de la CONCACAF a disputarse en Islas Caiman.

El equipo nacional dirigido por el técnico Luis “Diablo” Tejada está en su última semana de preparación al torneo que reúne además a las selecciones de Nicaragua y Costa Rica.

“Estamos satisfechos con los entrenamientos, la chicas están ansiosas y listas. Nuestro objetivo es la clasificación directa y sin menospreciar a las nicaragüenses la lucha debe ser con Costa Rica y así evitar el repechaje”, dijo el técnico Tejada en rueda de prensa.

Panamá debuta el sábado frente a Nicaragua en la cancha Luis “Cascarita” Tapia a la 3 de la tarde y vuelven a jugar el miércoles 11 de septiembre frente al equipo costarricense a la misma hora. El lunes 9 de septiembre se enfrentan Costa Rica y Nicaragua.

La selección que termina primera en este grupo clasifica al Campeonato sub-20 de CONCACAF que se jugará en Islas Caiman en enero próximo, mientras que el segundo lugar se medirá en repechaje a Guatemala por la tercera plaza.

El equipo nacional se encuentra concentrado en el Hotel Panamá y continúa con sus sesiones de entrenamientos de 2 a 4 de la tarde en la cancha Luis “Cascarita” Tapia.

Selección de Panamá

Karen Chavarría
Yerenis De León
Yomira Sandford
Astrid Díaz
Katherine Castillo
Kenia Rangel
Génesis Samuels
Marta Cox
Yassiel Franco
Yaniska García
Karla Riley
Cinthia Montaño
Estefanía Salas
Kimberly Orocú
Kaela Harmon
Shania Rodríguez
Meiby Saavedra
Laurie Batista


No hay comentarios:

Publicar un comentario