jueves, 26 de septiembre de 2013

Le rescinden el contrato a Juan Ramón Solís del Sporting SM.

El jugador Juan Ramón Solís ya no forma parte del primer equipo del Sporting SM luego que se le rescindió el contrato el pasado 23 de septiembre y ahora su caso se encuentra en las oficinas de la FEPAFUT debido a que en diciembre terminaba su vínculo con el equipo que dirige José Mario “Chalate” Torres.

“Mi caso está en las oficinas de la Federación de Fútbol, así como en la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA), lo más sencillo era rescindimos el contrato y me pagan lo que quedaba del contrato hasta diciembre”, dijo Solís que por mes cobraba 800 dólares.

“Lo mío era injusto, no jugaba y la orden venía de arriba porque eso me lo dijeron en el cuerpo técnico”, agregó el volante panameño que aseguró que a muchos otros jugadores le sucede lo mismo.

Sobre que estaba reclamando unos viáticos, Solís comentó “Yo le dije que en lo de los premios y viáticos no me involucraran, pero al final todo era Solís y buscaron lo más mínimo para sacarme del equipo”.


1 comentario: