sábado, 7 de septiembre de 2013

Panamá iguala a un gol con Nicaragua en Sub20 femenino.

La Selección de Panamá arrancó con empate el Torneo Triangular Femenino Sub-20 UNCAF  al igualar con Nicaragua a un tanto, en partido sostenido este sábado en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Iniciado el compromiso el conjunto panameño llevó la iniciativa de cara al gol y pese a varias oportunidades de abrir el marcador las acciones en la primera etapa finalizaron sin anotaciones.

Para el segundo tiempo el onceno local siguió en su intento y producto de un desborde de Kimberly Orocu (minutos antes sustituyó a Yaniska García), recibió una falta en el área nicaragüense, la cual fue sancionada como penal por el árbitro Mirian León.

Desde los doce pasos, Marta Cox, anotó a diez minutos del final del encuentro, sin embargo, en el tiempo agregado y de contragolpe el equipo de Nicaragua, marcó por medio de Wendy Flores y de esta manera el definitivo.

El calendario del torneo continúa este lunes 9 de septiembre con el juego de Nicaragua ante Costa Rica y culmina  el miércoles con el duelo entre Panamá y Costa Rica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada