sábado, 14 de septiembre de 2013

Panamá iniciará prácticas el 23 de septiembre con miras a México.

La FEPAFUT dio a conocer que la selección nacional de Panamá iniciará entrenamientos el 23 de septiembre con los jugadores locales con miras a los partidos clasificatorios contra México y USA el 11 y 15 de octubre.

El twitter de la FEPAFUT escribió lo siguiente: “Selección nacional comenzará trabajos con jugadores locales el 23 de septiembre para los partidos clasificatorios del 11 y 15 de octubre”.

“Estamos planificando todo”, Julio Dely

Por su lado, el técnico Julio Dely Valdés tras reunirse el viernes con la Comisión de Selecciones manifestó que están planificando todo de la mejor forma para visitar a México el 11 de octubre.

“Los entrenamientos con los jugadores locales inicia el 23 de septiembre y los convocados se conocerán el fin de semana del 21 y 22 de septiembre”, adelantó el estratega nacional que añadió “Estamos por definir lo del viaje a México, manejando lo mejor, de aquí a una semana más definimos todo”.

Sobre los convocados del exterior, el DT de Panamá dijo que se conocería unos 15 días antes del 11 de octubre, es decir, el 27 de septiembre o la podría demorar dependiendo si México da a conocer o no sus legionarios convocados.

Por último, Julio Dely manifestó que el defensa Leonel Parris está trabajando con el cuerpo médico de la selección para ver si puede llegar al encuentro del 11 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario