jueves, 12 de septiembre de 2013

Panamá pierde ante Costa Rica por el Triangular Femenino Sub-20 UNCAF.

La Selección Nacional femenina Sub-20 cayó derrotada tres goles por uno ante Costa Rica por la jornada final del Triangular UNCAF de la categoría, llevada a cabo en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Una vez iniciado el compromiso a las 3:00 p.m., el onceno panameño intentó imponer el ritmo de juego, sin embargo, las “ticas” lograron ser eficaces en sus ataques,  anotando a los 7 minutos por medio de Jazmin Elizondo, quien volvió a marcar al 45 y minutos antes (38) goleó, Viviana Chinchilla, para cerrar la primera mitad con un 3 por 0.

Para el complemento Panamá buscó el arco y fue al minuto 89 que llegó el descuento a través de Yassiel Franco. Vale resaltar, que las locales terminaron con diez jugadoras ante la expulsión de Astrid Díaz  a siete del final.

El torneo dejó a Costa Rica como líder con seis unidades y con el pase al Premundial que se disputará en Islas Caimán en enero de 2014, seguidamente se ubicó Nicaragua con un punto y el boleto al repechaje ante Guatemala (Jugarán el 17 y 21) y Panamá con la misma cantidad, pero con peor diferencia de goles (PAN -2 y NIC -1).


No hay comentarios:

Publicar un comentario