sábado, 14 de septiembre de 2013

Se juega la última fecha de ronda regular de la Anafufe.

Este sábado se juega la jornada número catorce del campeonato 2013 del fútbol femenino panameño de la Anafufe y a la espera del cuarto equipo clasificado a las semifinales, como ya lo están, Atlético Nacional, Navy Bay y el Club Atlético Independiente.

El equipo del Club Deportivo San Miguelito tiene la oportunidad de poder ser el cuarto finalista al estar sus rivales directas, Estrellas Chiricanas en fecha libre. Sin embargo, las capitalinas deberán buscar la goleada, ya que se mantienen tres puntos por debajo de las interioranas.

San Miguelito jugará con ausencias importantes pero buscará vencer al ya eliminado Chiriquí FC en Bugaba a las 10:00a.m. éste sábado 14 de septiembre. Mientras, en juego que definen al segundo y tercer lugar de la tabla se medirán en La Chorrera desde las 2:00 p.m., el local CAI y Navy Bay de Colón, cuya diferencia en puntos es ya un tanto lejana en favor de las navieras que incluso perdiendo se mantendrían en la tercera posición.

Cierran la fecha San Cristóbal ante el Atlético Nacional en el Estadio Bernardo “Candela” Gil a partir de las 6:00 p.m.

La tabla de posiciones es liderada por el Atlético Nacional, con 28 puntos; seguida por Navy Bay con 25 unidades; CAI tiene 20; Estrellas Chiricanas con 14 puntos; San Miguelito tiene 11 puntos; San Cristóbal con 10 y Chiriquí FC de Bugaba con 4.

Dato: Kathiuska Domínguez, del CAI es la goleadora del torneo con 22 anotaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario