martes, 24 de septiembre de 2013

Selección nacional inicia trabajos para México y EU.

Con la incorporación como única novedad de Rolando Blackburn, delantero del Chorrillo FC, la selección nacional inició este lunes los entrenamientos con miras a los partidos clasificatorios de octubre próximo en México, ante el cuadro local, y Panamá, frente a Estados Unidos.

Los doce jugadores convocados por el técnico Julio Dely Valdés dijeron presente y trabajaron por espacio de una hora, realizando leves trotes alrededor de la cancha del Rommel Fernández.

La sesión de este lunes fue meramente regenerativa pues los jugadores venían de participar con sus respectivos clubes en la fecha 11 del Apertura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol.

Tocados
Alcibiades Rojas y Harold Cummings resultaron con leves golpes en los partidos de la liga local jugados el fin de semana por lo que trabajaron aparte del resto del grupo.

Solo nueve
Para este martes continuarán los trabajos del onceno criollo en el Rommel Fernández.

Se espera la participación de al menos nueve jugadores pues los tres del Sporting SM estarán con su club en el partido de ConcaChampions ante Liga Deportiva Alajuelense, como visitante, en Costa Rica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada