viernes, 20 de septiembre de 2013

Veterano Márquez regresa a selección mexicana.

En busca de revivir las golpeadas esperanzas de México de clasificarse al Mundial de Brasil 2014, su nuevo técnico Víctor Manuel Vucetich recurrió a la experiencia de Rafael Márquez y a la ayuda del naturalizado de origen argentino Lucas Lobos, las dos grandes novedades en la primera lista de convocados por el estratega de cara al partido ante Panamá, correspondiente a las eliminatorias.

Esta primera lista, que incluye sólo a jugadores que militan en el fútbol nacional, se dio a conocer el jueves.

Márquez, de 34 años, ha participado en tres mundiales y fue zaguero del Barcelona, pero no juega para el “Tri” desde el 27 de mayo del 2012, cuando participó 17 minutos en un amistoso ante Gales.

“Rafa es un jugador de experiencia probada, pero más que eso, está jugando a gran nivel y será de gran ayuda”, dijo el ex jugador Jared Borgetti, máximo goleador histórico del seleccionado mexicano y hoy analista de la cadena ESPN.

Márquez, mundialista en Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, atraviesa por un buen momento con el León de la primera división mexicana, que marcha tercero en la tabla general del Apertura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario