jueves, 24 de octubre de 2013

Árabe Unido recibe a Houston Dynamo.

El Árabe Unido de Colón, de la costa atlántica de Panamá, recibirá hoy al Houston Dynamo de EE.UU. en un partido de alto voltaje en el que se definirá el ganador del Grupo 1 de la Liga Campeones de Concacaf.

El equipo estadounidense encabeza el grupo con 7 puntos, mientras que los colonenses tienen 6 unidades y de tercero y último está el W Connection, ya eliminado con 1 entero.

Los locales son dirigidos por el colombiano Jair Palacios, quien afirmó a medios locales que espera "salvar la temporada" con ese encuentro y avanzar a la siguiente fase del torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El técnico sudamericano dijo que mañana contará con toda la plantilla, excepto David Daniels, lesionado en la pierna derecha.

"Los muchachos están conscientes de lo que se viene, es el objetivo que se tiene, se ha trabajado duro para recuperar el nivel del equipo", apuntó.

En la Liga Panameña de Fútbol el Árabe Unido se ubica en la séptima posición, entre diez equipos, con 17 puntos en quince jornadas y viene de propinar una goleada el pasado fin de semana al Río Abajo, su primer triunfo en las últimas ocho fechas, lo cual -acotó- es una motivación extra.

El Dynamo, que ya llegó a Panamá sin dar declaraciones, clasificará con solo empatar, mientras que el rabe necesita un triunfo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada