jueves, 3 de octubre de 2013

Baloy: Tengo mucho cariño por México, pero yo soy panameño.

Alrededor de nueve años tiene Felipe Baloy de estar militando en el fútbol mexicano, con tanto tiempo es imposible que el panameño no tengo sentimientos por México, sobre todo porque su hija nació en tierra azteca.

Actualmente, es defensa del Santos Laguna, pero también es el capitán de la selección de Panamá, que el próximo 11 de octubre se medirá a México en la penúltima jornada de la hexagonal de Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

Baloy ha sido cuestionado en varias ocasiones sobre sus dos amores, sus dos tierras. Es más, recientemente el defensa manifestó: “Sí, la verdad que de pronto es algo complicado, pero yo soy panameño y estoy defendiendo a mi país, así que voy a darlo todo en ese partido. Tengo mucho cariño y admiración por este país (México), por todo lo que me ha dado a mí y a mi familia, por mi hija que es mexicana le tengo mucho amor a México, pero yo defiendo los colores de Panamá y voy a dar lo mejor de mí para que podamos ganar ese partido”.

Agregó: “Sin duda, para mí y para todos los jugadores panameños y para mi país, es un partido importante, significa para Panamá poder ir a su primer mundial, así que vamos a trabajar y nos vamos a esforzar para que esa ilusión se pueda mantener”.

El partido se desarrollará en el Estadio Azteca y es crucial para ambas selecciones en su camino de lograr una plaza para el Mundial de Brasil 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada