lunes, 21 de octubre de 2013

Chepo y Plaza cierran victoriosos la fecha 15.

El Chepo FC evitó que el San Francisco de La Chorrera retomara el primer lugar del Torneo Apertura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) al derrotarlo, por marcador de 1 gol a 0, en un partido que se realizó en el estadio Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios durante el cierre de la décimo quinta fecha del certamen.

Transcurría el minuto 64 cuando José Muñoz entró en el área grande franciscana, dio un pase a Víctor René Mendieta hijo quien sacó un fuerte remate para marcar el gol que le representó la victoria al equipo chepano.

Con esa victoria, Chepo suma 24 puntos en 15 juegos realizados. Mientras que el onceno franciscano se mantiene con 27 unidades, dos por debajo del nuevo líder; el Tauro FC.

EN EL ÚLTIMO MINUTO

Jair Carrasquilla anotó, al minuto 90, el gol que le dio al Plaza Amador una victoria de 2 goles a 1 ante el Sporting San Miguelito en un partido que se llevó a cabo en la cancha Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Ricardo Buitrago abrió el marcador por el conjunto placino, al minuto 8. Mientras que Erick Davis anotó el gol que le dio el empate parcial al elenco de San Miguelito al minuto 26.

Este resultado le da al Plaza 28 puntos con lo que se coloca en el segundo puesto de la tabla de posiciones del certamen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada