miércoles, 16 de octubre de 2013

“El único culpable soy yo”, Julio Dely Valdés, DT de Panamá.

Julio Dely Valdés, técnico de la selección panameña de fútbol, brindó declaraciones a los medios de comunicación luego de la derrota sufrida 3-2 ante Estados Unidos. Dely Valdés pidió disculpas y asumió toda la culpa por lo sucedido.

“Todavía sigo sin creerme lo que ha pasado, los jugadores no deben sentir culpa alguna, aquí hay un único culpable y soy yo”, dijo Dely Valés.

El seleccionador de Panamá añadió: “La culpa es solamente mía y de nadie más, estoy convencido del dolor y la rabia que pueda sentir el pueblo panameño, porque hay sido muy duro y quiero disculparme con todos”.

Dely fue reiterativo al pedir disculpa por lo sucedido, tras no lograr el objetivo de clasificarse al Mundial de Brasil 2014.

“En dos minutos se ha terminado esa ilusión que se había mantenido intacta. Es increíble lo que ha pasado, sigo sin creérmelo, hay cosas que a uno como entrenador se le escapan”.

El técnico de la selección de Panamá se retiró de la sala de conferencias dejando muchas preguntas e incógnitas por parte de la prensa, que se mostró molesta tras el abandono de Dely Valdés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario