viernes, 11 de octubre de 2013

Faitelson hablo de los canticos de La Extreña Roja.

Los fanáticos panameños le dieron una calurosa bienvenida al comentarista de ESPN, David Faitelson, quien se está alojando en el mismo hotel que la selección de Panamá en el México DF.

Faitelson, quien está en México para darle cobertura al encuentro entre ambas selecciones, llegó la noche del jueves al hotel y, enseguida, los cánticos hicieron vibrar el vestíbulo. Miembros de la Extrema Roja le cantaron al comentarista, quien se destaca por sus fuertes opiniones y que incluso apuesta al triunfo de México sobre Panamá.

Recientemente, Faitelson también reaccionó a las declaraciones de Julio Dely Valdés, director técnico de Panamá, quien se refirió en broma a los himnos que se interpretarían el día del partido en relación a los nacionalizados convocados por Víctor Manuel Vucetich.

Durante esta semana, el comentarista ha publicado varios mensajes sobre el partido entre México y Panamá, entre ellos uno que dice: “Puede cantar Blades, puede pegar Durán y puede lanzar Marianito, pero con lo que debe tener “cuidado” México es con el fútbol panameño”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada