jueves, 24 de octubre de 2013

Fepafut explica por que Sub16 de Panama no participara en torneo.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) informa que ha comunicado a la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) su decisión de no participar en el torneo Sub-16 que se celebrará en Belice en noviembre próximo.

Esta decisión se debe a una nueva estrategia en la planificación de esta categoría y es completamente falso que se deba a problemas financieros del ente federativo.

FEPAFUT ha decidido invertir los recursos destinados a esta selección en otro tipo de trabajo específico.

Todas nuestras categorías menores han contado y cuentan con preparación nacional e internacional con giras a México, Venezuela, Argentina, Colombia y recientemente a Málaga. Esta vez no será la excepción.

Comprendemos que la información errada sobre los recursos económicos de la FEPAFUT ha generado preocupación en la afición, por ello reiteramos que esta es una decisión de cambio de estrategia para este grupo que ya fue a México a un torneo de alto nivel con países de CONCACAF y CONMEBOL.

FEPAFUT garantiza que este grupo tendrá una preparación mucho más profunda a partir del próximo año, que incluye la asistencia a otros torneos invitacionales y las primeras etapas del premundial Sub-17 de CONCACAF que clasificará al mundial de la categoría en Chile en el año 2015.


3 comentarios:

  1. Esto sono tan creído jajaj no es por nada pero sono tanto disque despreciando a los otros centroamericanos!
    Pero bueno, no le creo mucha vaina a la fepafut... ojala sea cierto y se invierta igual para giras de mayor nivel como ellos dicen...
    Si es mentira entonces toda esa gente de fepafut que renuncien!

    ResponderEliminar
  2. Hagan canchas de nivel el futbol cambiara pero aki en ese espacio reducido y la paga n l lpf qva piensen desd yaa

    ResponderEliminar
  3. NO ESTOY MUY CONVENCIDA DE LA EXPLICACIÓN VAMOS A TRATAR DE CREER

    ResponderEliminar