jueves, 3 de octubre de 2013

Gabriel Gómez: “A México se le gana con eficacia y concentración”.

El volante Gabriel Gómez está claro que a México se le gana siendo eficaces y jugando los 90 minutos muy concentrados en el Estadio Azteca.

“Nos estamos preparando para esos primeros 15 minutos que serán importantes, si estás bien preparado y psicológicamente estas fuerte no debe afectar. No debemos ir pensando en la altura, estamos tomando las medidas adecuadas y no debe ser excusa ir al Azteca a sacar un buen resultado”, dijo Gómez en conferencia de prensa tras el último entrenamiento de la selección en Panamá.

“En la vida todo es posible, si tienes capacidad y una selección con un deseo importante como el que tiene la selección panameña se puede ganar como otras selecciones, será difícil de eso estamos claros, hay que hacer el partido perfecto y ser contundentes”.

“La única manera de ganarles es hacer el partido perfecto, sabiendo que el rival tiene jugadores de experiencia, letales, pero nosotros hemos adquirido cosas importantes con el técnico Julio Dely Valdés. Honduras ganó porque fue eficaz, las que tuvo las metió y serán 90 minutos exigentes, pero estamos preparados”.

“No vamos a desaprovechar esta oportunidad, estamos en esta fecha con vida, con una responsabilidad importante y que dependemos de nosotros mismos, los convocados están concentrados en hacer el trabajo que el técnico pida, tenemos que ser inteligentes y estar concentrados los 90 minutos”.

Con relación al viaje a Florida, “Gavilán” Gómez comentó: “Es bueno estar juntos y ustedes saben que cuando hemos estado mucho tiempo juntos las cosas han salido bien, buscamos estar concentrados, alimentarnos bien y hablar solo de fútbol, fue algo que se planificó desde hace tiempo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada