martes, 15 de octubre de 2013

Julio Dely: “Solo nos sirve ganar, hay que ser contundentes”.

En su última conferencia de prensa previo al encuentro contra Estados Unidos, el técnico Julio Dely Valdés dijo que hay que ser contundentes y lo que importa es ganar sea como sea, ya que es la única chance que tienen en su último partido del hexagonal.

“Mañana antes Estados Unidos lo que importa es ganar y hay que ser contundentes frente a una selección estadounidense que trae jugadores que son habituales y otros que han pasado por el proceso eliminatorio”, manifestó el estratega nacional.

“Al equipo que vamos a enfrentar es fuerte, nosotros no pensamos quienes están afuera sino al que vamos a enfrentar, Estados Unidos nos lo va a poner difícil y vamos a enfrentar a un equipo fuerte”.

Julio Dely Valdés manifestó que mañana (martes) no va importar si jugamos bien o mal, tenemos que ganar no importa como sea. “Más que cambios en la titular, los hombres que salgan mañana deben tener muy buena actitud, no vamos a estar solos en el campo. Estamos obligados a ganar, a buscar el partido, pero tampoco podemos desprotegernos atrás ya que si Estados Unidos tiene una oportunidad la van a meter adentro”.

Sobre el juego en Costa Rica, el técnico panameño señaló que en el fútbol todo es posible, que México tiene una gran ventaja frente a nosotros, pero seguro Costa Rica saldrá a ganar su partido para festejar con su público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario