lunes, 7 de octubre de 2013

Lobos tambien le contesta a Julio Dely.

Las declaraciones del técnico de Panamá, Julio ‘Dely' Valdés, respecto a si el Tricolor interpretará el himno argentino en vez del mexicano el 11 de octubre toda vez que hay tres jugadores de esa nacionalidad, fueron tomadas a broma por Lucas Lobos.

“Sé que lo dijo en son de broma, pero hasta el momento sólo ha jugado el ‘Chaco', tanto Damián (Álvarez) como yo aún no nos ha tocado; ojalá podamos estar. Sólo es parte del show", dijo el mediocampista de origen argentino antes de concentrarse con la Selección Nacional.

En ese sentido, Lobos negó que dichas declaraciones piquen su orgullo y aclaró:

“Estoy acá porque tengo las mismas posibilidades que cualquier mexicano, así me comprometí y estoy contento de estar acá, esperando la hora del partido", señaló.

De igual manera, el jugador de los Tigres consideró que el momento de la verdad llegó para la Selección Mexicana, por lo que su mayor deseo es ser tomado en cuenta por Víctor Manuel Vucetich para enfrentar a Panamá el próximo viernes.

“Todos deseamos este momento, así que solo nos queda trabajar esta semana", concluyó Lobos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario