sábado, 12 de octubre de 2013

Panama cae ante Mexico y todo se define el martes.

México, prácticamente pidiendo la hora, venció 2-1 a Panamá en el estadio Azteca en un partido que pintaba para el empate a uno. Los mexicanos, que hasta antes de este partido solamente habían anotado un gol en cuatro partidos en su feudo, se pusieron arriba en el marcador por intermedio de Oribe Peralta cuando faltaban escasos seis minutos para el final del primer tiempo.

Panamá logró igualar las acciones cuando el cronómetro marcaba el minuto 80 por intermedio de Luis Tejada, quien entró al minuto 67 por Gabriel Torres.

Cuando todo indicaba que el encuentro terminaría igualado a uno, apareció la figura de Raúl Jiménez para desequilibrar la balanza a favor de México con una chilena que dejó sin aliento a los panameños.

El martes se define todo

Este resultado no elimina a Panamá de sus aspiraciones mundialistas pero sí lo obliga a ganarle a Estados Unidos el próximo martes en el Rommel Fernández y a esperar lo que haga México en su encuentro ante Costa Rica como visitante.

Alineaciones:

México 2: Francisco Ochoa, Miguel Layún, Rafael Márquez, Hugo Ayala, Jorge Torres, Jesús Zavala (Raúl Giménez), Carlos Peña, Javier Aquino (Christian Giménez), Giovani Dos Santos (Fernando Arce), Oribe Peralta, Javier Hernández.

Panamá 1: Jaime Penedo, Luis Henríquez, Felipe Baloy, Román Torres, Harlod Cummings, Amílcar Henríquez, Gabriel Gómez (Luis Tejada), Marcos Sánchez (Jairo Jiménez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Blas Pérez (Gabriel Torres).




No hay comentarios:

Publicar un comentario