miércoles, 16 de octubre de 2013

Panamá llora eliminación de la “sele” que soñaba con el Mundial

Jugadores, cuerpo técnico y fanáticos de la selección de Panamá lloraron tras la eliminación del equipo de panameño del Mundial de Brasil 2014.

A los 90 minutos del partido parecía que Panamá se acercaba al Mundial de Brasil 2014, al estar ganando 2-1 a Estados Unidos, pero los tres minutos de reposición se convertirían en una pesadilla y una eternidad para el equipo panameño, cuando los estadounidenses anotaron dos goles y así vencerr 3-2.

El pitazo que marcaba el final del partido no tardó en llegar, los canaleros quedaron tendidos en el terreno de juego y los fanáticos en las gradas rompieron a llorar tras la eliminación de la selección de Panamá del Mundial de Brasil 2014.

En la zona mixta ningún jugador de Panamá ofreció declaraciones, sus rostros eran muestra suficiente del sentimiento que los embargaba, luego de ver escapar el sueño de acudir, por primera vez, a una Copa Mundial de la FIFA.


1 comentario:

  1. Soy peruano, y lamento que Panamá haya perdido la mejor oportunidad que tuvieron para jugar en el mundial Brasil 2014, a pesar de tener un plantel de jugadores de gran nivel. Dely Valdés demostró no tener capacidad internacional porque no supo controlar los espacios y tiempos, además no aprovechó la ventaja cuando jugaban como locales y perdieron puntos muy valiosos. También no me explico porque tuvo a Luis Tejada en la banca (?), siendo un experimentado jugador y goleador por naturaleza. Panamá debe contratar un entrenador extranjero con experiencia mundialista, y estoy seguro que clasificarán para el mundial de Rusia 2018.

    ResponderEliminar