viernes, 25 de octubre de 2013

Panamá se despide con derrota del Mundial sub-17.

La selección sub-17 de Panamá se despidió del Mundial de la categoría en losEmiratos Árabes Unidos al perder 4-2 frente a Marruecos en el Sharjah Stadium.

Fue la tercera derrota panameña en igual cantidad de encuentros en la cita mundialistadonde perdieron 2-0 con Uzbekistán, 1-0 frente a Croacia y 4-2 ante Marruecospara dos (2) goles a favor y siete (7) en contra.

Las cosas, sin embargo, iniciaron bien para Panamá que salió con todo a buscar el gol que consiguieron al minuto 20 a través de Werner Wald que aprovechó un balón en el área de Marruecos tras un tiro libre para vencer de pierna derecha al portero Belkouch.

El equipo nacional siguió insistiendo y al minuto 26 estuvieron cerca de aumentar la ventaja con Luis Cañate que apareció solo por la izquierda, pero su remate de zurda salió desviado tras un centro desde la derecha de Milciades Molina.

La ventaja nacional duró hasta el minuto 30 cuando Marruecos empató 1-1 por intermedio de Bnou Marzouk que remató cruzado de zurda para vencer al portero Jaime De Gracia.

Los marroquíes se fueron adelante en el marcador 2-1 al minuto 36 otra vez con Marzoukque remató de derecha pegado al palo derecho de De Gracia tras recibir un pase atrás en el área panameña con lo que terminó la primera parte.

Al minuto 49 anotó Hamza Sakhi el 3-1 para el conjunto africano luego de rematar de derecha desde el borde del área tras un mal rechazo de la defensa nacional y a seis minutos para el final del encuentro, Marruecos marcó el 4-1 a través de Karim Achahbar que cabeceó sólo para el gol luego que el balón pegara en el horizontal previo toque con las manos del portero De Gracia.

ErvinZorrilla anotó el segundo gol de Panamá al minuto 88 para dejar el partido 4-2 a favor de Marruecos que terminó de primero en el grupo C con 7 puntos, mientras que Panamá se despide de la cita mundialista sin poder igualar lo hecho por la selección sub-17 en México 2011 cuando avanzaron hasta los octavos de final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada