martes, 29 de octubre de 2013

Presidente Fepafut: "Julio Dely Valdés es el mejor técnico que hemos tenido".

Tras la eliminación de la selección mayor de futbol de Panamá de su aspiración de participar por primera vez en una Copa Mundial de la FIFA, a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) le corresponde tomar decisiones sobre el cuerpo técnico que ha estado a cargo y que estuvo encabezado por los hermanos Julio César y Jorge Dely Valdés.

Durante un conversatorio con los medios de comunicación, Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut, recalcó que el contrato con los hermanos Dely Valdés había terminado, sin embargo catalogó como una falta de respeto hablar sobre algún tipo de definición porque todavía no se ha conversado.

Eso sí, Chaluja manifestó que “sí se va a buscar un técnico será mundialista”. Aunque el dirigente deportivo aseguró: "Julio Dely Valdés es el mejor técnico que hemos tenido y merece nuestro agradecimiento".

En relación a Jorge Dely Valdés, director de la Sub17, Chaluja dijo: "El tema de Jorge Dely con las categorías menores ha sido bueno por lo que si él decide seguir podríamos llegar a un acuerdo".

"El trabajo de estos tres años ha sido más positivo q negativo y debe dársele un seguimiento al mismo. No puede cerrársele la puerta a que se le dé continuidad al actual cuerpo técnico", dijo Chaluja, según publicó la Fepafut a través de su cuenta oficial en Twitter.


3 comentarios:

  1. Para mi los hermanos Dely han sido lo mejor que hemos tenido aunque muchos digan lo contrario no clasificamos es cierto pero solo Dios sabe porque fue asi estuve triste porque no se dio pero sigo apoyando a mi ROJITA y no soy quién para juzgar a nadie de eso se encarga Dios VAMOS PANAMÁ

    ResponderEliminar
  2. Que basura lo que acaban de decir! Por favor, eso no sirvió como tecnico. El año pasado terminamos pidiendo cacao. Y en la hexagonal no ganó ningún juego en casa. Mexico estaba malo y honduras medio flojos. El utilizó a la sele para vender a jugadores. Nunca convocó a los mejores y a los que estaban en su mejor momenot. Yuyu muñoz, barahona, escobar, cooper, a gaby torres lo tenía comiendo banca al inicio. Ese negro nos jodió!!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy peruano, y lamento que Panamá haya perdido la mejor oportunidad que tuvieron para jugar en el mundial Brasil 2014, a pesar de tener un plantel de jugadores de gran nivel. Dely Valdés demostró no tener capacidad internacional porque no supo controlar los espacios y tiempos, además no aprovechó la ventaja cuando jugaban como locales y perdieron puntos muy valiosos. También no me explico porque tuvo a Luis Tejada en la banca (?), siendo un experimentado jugador y goleador por naturaleza. Panamá debe contratar un entrenador extranjero con experiencia mundialista, y estoy seguro que clasificarán para el mundial de Rusia 2018.

    ResponderEliminar