domingo, 20 de octubre de 2013

Roman torres fue elogiado en Millonarios por su esfuerzo.

El panameño regresó a la titular de Millonarios y demostró de qué está hecho… Como Román no hay otro. Durante varios encuentros no lo pudimos tener ya que se encontraba concentrado con la Selección Panamá, que sin éxito buscó un cupo en el próximo mundial. Hoy, tras su regresó dejó claro que es un jugador superior desde todo punto de vista.

Román recibió un fuerte golpe en su hombro izquierdo en una de las primeras jugadas del partido que lo condicionó físicamente, pero no afectó en lo más mínimo su entrega en todas y cada una de las jugadas en las que participó.

El panameño lo dejó todo, cerró oportunamente a los volantes y delanteros del Deportivo Cali que se arrimaban al arco azul, incluso cuando le tocó ir al piso y arriesgar aún más su adolorido hombro... Román tuvo entrega, personalidad y compromiso.

El “Canalero” jugó los 90 minutos, lo cual tranquilizó a todos los hinchas de Millonarios que temieron una lesión luego de los primeros 45. Al #2 de Millonarios F.C. le agradecemos su entrega y deseamos que esté al 100% en los próximos encuentros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada