lunes, 7 de octubre de 2013

“Russo” Barahona expresa molestia en twitter por no ser convocado.

La selección nacional de fútbol viajó el pasado jueves a Fort Lauderdale, Florida, donde los jugadores se mantienen concentrados previo al partido del próximo viernes 11 de octubre ante la selección de México.

A diferencia de otros encuentros, Julio Dely Valdés no dio una lista de jugadores legionarios convocados. Hasta ahora, los jugadores han ido llegando poco a poco a Florida, y así se ha dado a conocer quienes estarán para los partidos ante México y Estados Unidos, el 11 y 15 de octubre, respectivamente.

Aún no llegan todos los legionarios a la concentración de la selección de Panamá, pero uno que se sabe que no estará será Nelson “Russo” Barahona, quien manifestó su molestia a través de Twitter.

“La verdad no quiero q me hablen mas de la selección convocado no estoy apoyen a lo q el DT convoco”, publicó Barahona en su cuenta de Twitter @russodoit10.

Precisamente, semanas atrás y a través de la misma red social, el volante dio a conocer que había soñado vestiría su uniforme rojo, sin embargo no se le cumplió su sueño.


3 comentarios:

  1. marcelinadominguez7 de octubre de 2013, 14:08

    ES MEJOR NO OPINAR SI NO LO CONVOCARON EL DT JULIO SABRA PORQUE Y TENDRA SUS MOTIVOS Y HAY QUE RESPETAR SU DESICIÓN.BARAHONA ES UN BUEN JUGADOR PERO SABRA DIOS QUE SUCEDIO

    ResponderEliminar
  2. lo mejor que a podido hacer dely es dejarlo afuera al igual q a cooper!!!

    ResponderEliminar
  3. tendra su opinion dely, pero me parece q son fichas muy importantes para estos juegos...espero me equivoque de no estar guardando puestos a seleccionados q no tienen la experiencia q solo han jugado en este año.... bueno el sabra...

    ResponderEliminar