miércoles, 2 de octubre de 2013

“Se puede lograr la clasificación en el Azteca”, Roberto Chen.

Todas las figuras de la selección de Panamá están enfocadas en el partido frente a México, pese a que todavía el director técnico Julio César Dely Valdés no ha dado la lista final de convocados.

Los canaleros están conscientes de la importancia de la cita del próximo 11 de octubre en el Estadio Azteca, uno de ellos es el defensa Roberto Chen, quien ha estado en los últimos partidos de la selección mayor, incluyendo en la pasada Copa Oro, donde obtuvieron el subcampeonato.

El central fue entrevistado por el equipo de FIFA.com, precisamente sobre el reto que tiene la selección de Panamá, que busca su primera participación en un Mundial.

“Sabemos que México no está en su mejor nivel pero igual hay que respetarlo porque tiene grandes jugadores. En el área se ve como un gigante pero creo que ya no es tan así. Hoy en día las fuerzas se han emparejado bastante. Les ganamos dos veces en la Copa Oro y eso nos puede dar un poco más de confianza”, dijo Chen, quien este año debutó en la Liga Española con el Málaga CF.

Asismismo, el bocatoreño aseguró que “se puede sacar un buen resultado si hacemos las cosas bien. Honduras ya demostró que se les puede ganar en su casa. Es un partido crucial, pero hay que estar tranquilos y pensar en positivo. Se puede lograr la clasificación en el Azteca”.

Julio César Dely Valdés, técnico de Panamá, aseguró que esperará lo más que pueda para dar a conocer la lista de legionarios que estarán convocados para los últimos dos partidos de la hexagonal de Concacaf.


No hay comentarios:

Publicar un comentario