sábado, 12 de octubre de 2013

Seleccionados piden apoyo para partido ante EEUU en el Rommel.

Los jugadores de la selección nacional de fútbol pidieron a los fanáticos del equipo panameño para que le brinden apoyo el próximo martes 15 cuando se enfrenten ante Estado Unidos en el Rommel Fernández.

Las palabras del equipo panameño se dieron después que Panamá perdió 2-1 ante México en el estadio Azteca.

“Nos vamos con un mal sabor de boca, creo que se hizo un grandísimo esfuerzo, tenemos una oportunidad en casa hay que seguir trabajando, hay que ganar y esperar el resultado” dijo Alberto Quintero.

“Ojala Dios quiera y la gente nos apoye y llenen el Rommel, todavía se puede” mencionó Luis Tejada.

Mientras que Jairo Jiménez manifestó que lucharon por ganar el partido, pero no se pudo y que todavía queda un partido.

Jaime Penedo destacó que las esperanzas están vivas y que tendrán que hacer la parte que les corresponde a los jugadores.

“Dependemos de un resultado, pero nosotros tenemos que hacer lo de nosotros y si esta para nosotros estará” dijo Penedo.

Penedo arquero de la selección de Panamá fue claro al decir que no están creando falsas expectativas, pero que harán el trabajo que les corresponde y tendrán que esperar que sucede con el otro resultado.


4 comentarios:

  1. con la roja y panama hasta el final!

    ResponderEliminar
  2. YO ESTARE EN EL ESTADIO APOYANDOLOS NO SE PREOCUPEN POR LOS QUE NO VAN ESOS NO SON VERDADEROS FANATICOS, DE REPENTE ESOS SON LOS SALAO ESTOY CON MI SELECCIÓN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, ARRIBA MI ROJITA ♥♥♥♥♥♥PANAMÁ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar