martes, 1 de octubre de 2013

Suárez: no dejaremos que México y Panamá nos arrebaten boleto.

La selección de Honduras tiene casi un pie en el Mundial de Brasil 2014, pero faltan dos fechas en la hexagonal de Concacaf que pueden cambiar el escenario. Panamá y México le pisan los talones a los catrachos.

Por diferencia de goles, Panamá se mantiene arriba de México, aunque ambos tienen ocho puntos. Honduras se mantiene tercero en la tabla de clasificación con 11 puntos. Estados Unidos y Costa Rica ya están clasificados, mientras que Jamaica está en el sótano con cuatro puntos.

A pocos días para el 11 de octubre, cuando se disputará la penúltima jornada, estas tres selecciones se preparan con todo.
Precisamente, Luis Fernando Suárez, director técnico de Honduras, aseguró: “Tenemos el boleto al Mundial en las manos. México y Panamá nos lo quieren arrebatar, pero no nos dejaremos, hay que defenderlo”.

En una entrevista ofrecida a la Prensa de Honduras, Suárez destacó: “Vamos por buen camino. Estamos cerca de Brasil 2014, nos separan solo 180 minutos de lograr el objetivo y tenemos que asegurarlo porque a todos nos ha costado esfuerzo, sangre y sudor. Los jugadores y yo hemos puesto el corazón; la afición, su apoyo y sentimiento”.

El próximo partido de Honduras será frente a Costa Rica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada