martes, 1 de octubre de 2013

“Tenemos nuestro potencial y vamos a ir a pelear”, Julio Dely.

El técnico Julio Dely Valdés dijo que Panamá tiene su potencial por lo demostrado en el hexagonal y que van a pelear en el Estadio Azteca cuando enfrenten el 11 de octubre a México que a su criterio es el que tiene la presión por el momento que está atravesando.

“La presión debe estar con México, ellos no están acostumbrados a esta situación, han cambiado técnico, han traído otros jugadores, México tiene mucha más presión que nosotros esa es la realidad, luego en el plano futbolístico a nosotros nos debe preocupar México porque es México, y aunque estén en una situación complicada”, dijo el estratega nacional que añadió “Enfrentaremos a México en un escenario complicado, pero a la vez sabiendo que tenemos nuestro potencial y posibilidades por lo demostrado a lo largo de la eliminatoria y vamos a ir a pelear”.

Julio Dely dijo que la idea principal de ir fuera a entrenar previo al choque contra México es darle la tranquilidad al jugador. “A Florida mas que nada vamos para estar un poco fuera de este entorno que es difícil de manejarlo para el jugador, la idea es tener tranquilidad, este juego genera mucha presión, buscaremos un poco de tranquilidad para el jugador en Florida y el tema de la altura no es una preocupación porque el llegar el día anterior no debe darnos dificultades”.

“Nosotros viajamos el jueves, el sábado comienzan a llegar los legionarios, el lunes en la noche arriba el último, recuperaremos a los jugadores y cuando estén todos haremos el trabajo técnico táctico para el juego del 11″.

“Hay que transmitirle a la gente que la clasificación se juega el día 15 de octubre, aunque el 11 es muy importante, podemos ganar el 11 y quedar eliminados el 15 en casa”.

Igualmente repitió que aguantará la lista de legionarios lo más que pueda para que México tenga una preocupación más y que su hermano y asistente Jorge Dely estará en los dos partidos eliminatorios de octubre y luego viajará al Mundial sub-17 en Emiratos Árabes Unidos.

Hemos analizado a Vucetich, no a los jugadores

“Hemos analizado al técnico Vucetich con lo que hizo en su último equipo que fue el Monterrey y tiene algunos jugadores de ese equipo convocados. Hemos estudiado al técnico, porque a los jugadores los tenemos referenciados, hemos visto todo, pelota quieta en defensa y ataque y eso nos sirve de referencia para analizar al México que podemos encontrar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario